domingo, 27 de junio de 2010

Extraño mes de junio

Este mes de junio hemos vivido en Madrid días de calor intenso, más propios de agosto, junto a días relativamente frescos, como si estuvieramos en marzo. También días de lluvias torrenciales y vientos huracanados.
También en otros lugares el tiempo parecía loco. Yo viajo mucho a Amberes, en el Norte de Bélgica, donde llueve uno de cada dos días; incluso aunque amanezca soleado, puede caer una tormenta por la tarde - y esto en los meses de mayo a septiembre, que son los de clima más benigno. Pues este año he disfrutado de dos semanas de tiempo soleado en Amberes mientras en Madrid llovía o estaba nublado - lo nunca visto.
Va a ser verdad que el tiempo se ha vuelto loco!

2 comentarios:

Stratego dijo...

El mes ha sido raro por culpa del cambio climatico. Es lo que tiene el clima, que cambia; si no, todos los días serían iguales. Es la primera pergrullada de esta estafa mundial qu epor cierto, ya no le llaman calentamiento, ahora es cambio. Curioso, ¿no?

Le felicito por su blog.

Saludos

Ignacio dijo...

Exactamente, el clima cambia, y siempre ha sido así, y ha habido periodos cálidos y glaciaciones, y que además son irreversibles - para escándalo de los fanáticos de la uniformidad climática!
Gracias por el apoyo y mis disculpas por tardar en la moderación.
Saludos